Ideas de Promociones de Peluquería del Cyber Monday

Tal vez estés pensando en algunas ideas de promoción de salón para el Cyber Monday que puedan ayudarte a aumentar tus ventas después de las grandes compras del Black Friday.

Aquí encontrarás algunas ideas gratuitas e incluso divertidas que te ayudarán a aprovechar el Cyber Monday para aumentar las ventas de tu salón.

Lo Que Aprenderás de Este Artículo

Después de leer este artículo, tendrás ideas de cómo prepararte para las ventas del Cyber Monday, e identificar las oportunidades para comercializar tus salones en el Cyber Monday.

Tabla de Contenidos

  1. Cómo Preparar el Marketing de los Salones para el Cyber Monday?
  2. Las Mejores Ideas de Promoción para Salones en el Cyber Monday
  3. Conclusión

Cómo Preparar el Marketing de los Salones para el Cyber Monday?

 

Aquí están las ideas esenciales de marketing de salón para su Cyber Monday.

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I. Optimizar para Móviles

Optimice la página de reservas de su sitio web para una mejor experiencia de usuario móvil. Muchos clientes reservan sus servicios a través de sus dispositivos móviles. La optimización para móviles de la página de reservas de su sitio web animará a más clientes a reservar para sus ofertas del Cyber Monday.

También es bueno optimizar su aplicación de reservas para móviles para mejorar la experiencia de usuario de los clientes.

II. Utilice Códigos Especiales

Haz una oferta en tu tienda online o página web con un código de acceso disponible para unos pocos en exclusiva, digamos que las 30 primeras personas que hagan clic en el enlace obtendrán una tarjeta regalo.

III. Utiliza #Hashtags Especiales

El mundo cibernético es un mundo de hashtags, y cada uno de ellos sirve como vehículo de campaña. No te quedes fuera del #CyberMonday, #SmallBusinessSaturday, #BlackFriday y #SmallBizSat para promocionar tu salón o spa y tus productos.

IV. Amplía el Horario de la Promoción

Amplía el horario de apertura de tu salón para que más clientes puedan disfrutar de tu paquete especial del ciberlunes. Anuncia esta ampliación de horario en tus páginas web y otras redes sociales

V. Únete a Otras Empresas

La unión hace la fuerza, y eso no puede ser más cierto cuando se colabora y se crea una red de contactos con empresas complementarias de tu entorno. Puedes asociarte con un salón de belleza spa si todo lo que haces son servicios y productos para el cuidado del cabello.

Saber más sobre Regalos de Navidad para clientes de la Peluquería.

Más información en nuestro post Ideas de Promoción para Salones en el Black Friday.

Las Mejores Ideas de Promoción para Salones en el Cyber Monday

 

Aquí tienes más ideas de promoción del Cyber Monday.

I. Publique Anuncios en Facebook

Facebook es la plataforma de medios sociales preferida por muchos grupos de edad. Esta plataforma permite a su salón llegar a millones de personas con sus ofertas del Cyber Monday. Asegúrate de que los banners de tus anuncios sean llamativos y atractivos. Además, exponga sus propuestas de forma clara y audaz, y el texto debe ser breve.

II. Regístrese en Google My Business

Google My Business es una plataforma gratuita para mostrar tu salón a la gente tanto de tu zona como de fuera de ella. Cuando un posible cliente realiza una búsqueda en Google, tu negocio aparece si el buscador está en tu zona y busca un salón de belleza cercano.

III. Únase a los Foros en Línea

Los foros en línea suelen ser de temas específicos. Busque un foro en línea sobre salones de belleza y todo lo relacionado con el marketing de salones. Un foro online suele ser una buena plataforma para anunciar tus descuentos del Cyber Monday y para relacionarte con personas afines.

IV. Emplea el Marketing por Correo Electrónico

Extrae la dirección de correo electrónico de tus clientes, ya sea recogida en tu página web o en persona, y envíales descuentos exclusivos del Cyber Monday en servicios de salón. Asegúrate de añadir valor al descuento y deja que el texto de tu correo electrónico apele a las emociones del cliente.

V. Recompensar las Repeticiones

Puedes realizar un sorteo de un número mínimo de retuits para tu oferta de salón del Cyber Monday. Por ejemplo, organice un sorteo de 2 o 3 retweets para tarjetas de regalo cuando el número de retweets llegue a 1000.

VI. Pida Opiniones

Después de ofrecer tu servicio con descuento del Cyber Monday, pide a tus clientes que dejen una opinión en tu página web o en las redes sociales sobre la oferta que acaban de disfrutar. Recompénsalos con un futuro descuento o con un producto de belleza y peluquería de poco coste.

Consulta nuestro post sobre Ideas de promoción para salones en Halloween.

Conclusión

 

Las ideas de salón para el Cyber Monday son buenas, pero debes prepararte de antemano para que el aumento de reservas previsto sea un éxito. Asegúrese de que la página de reservas online de su salón está preparada para acoger el tráfico adicional.

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