Vea por qué salones de todo el mundo confían en Zolmi

No necesitas tarjeta de crédito para crear tu horario y no hay contrato.
Puedes actualizar o cancelar en cualquier momento.

Cómo funciona

Reserva en cualquier lugar
Citas almacenadas
en tu calendario
Envío de recordatorios
de citas a los clientes
para reducir las inasistencias
Registro del cliente,
incluyendo los pagos y la adición
de la venta al por menor
Envío de una
encuesta de seguimiento
de la satisfacción del cliente
  • Aplicación gratuita para IOS y Android
  • Sin contrato
  • Instalación gratuita
  • Asistencia al cliente

¿Tiene más preguntas sobre nuestro Software de Programación del Salón?

Aquí tiene algunas respuestas a sus preguntas más comunes.

¿Están seguros mis datos?

En Zolmi la seguridad de los datos es nuestra máxima prioridad. Tus datos son tus datos (y no los nuestros). Utilizamos sistemas de seguridad SSL y los más avanzados firewalls para nuestro hardware. Todos los datos de los usuarios son respaldados regularmente en nuestra base de datos encriptada en la nube, alojada en Amazon Web Services.

¿Hay que instalar algo?

Nada. Sí, has leído bien. Nos gusta mantener las cosas simples en Zolmi y eso significa que puedes dejar de buscar software de Peluquería para descargar gratis y programar citas. Nuestra solución de Software de Peluquería basada en la nube significa que no tienes que preocuparte de nada, ya que nosotros nos encargamos de todas las actualizaciones por ti.

¿Pueden configurar el software por mí?

Sí, podemos configurar su cuenta de Software de Peluquería por usted. Este servicio es de pago. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través del chat en vivo.

¿Puedo cancelar en cualquier momento?

Sí, puede bajar de categoría y cancelar nuestros planes de Software de Peluquería Premium en cualquier momento. Pero no olvides que siempre puedes tener acceso a nuestro Software de Peluquería gratuito si quieres hacer crecer tu negocio y gestionar tu salón de forma inteligente.

¿Cómo puedo obtener soporte?

Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor soporte de software de Peluquería para que obtengas el máximo beneficio de Zolmi. Estamos disponibles los 7 días de la semana y nuestro objetivo es responderte en menos de 4 horas. Si la incorporación, el chat en vivo, el correo electrónico y los vídeos de YouTube para guiarte. También disponemos de una completa sección de ayuda para que puedas encontrar rápidamente las respuestas a las preguntas más habituales.

¿Hay que firmar algún contrato?

No hay que firmar ningún contrato. Puedes suscribirte por el tiempo que quieras y cancelar la suscripción de tu salón en cualquier momento.