Ideas de Promoción de Peluquería para el Black Friday

Las ideas de promoción del Black Friday para salones de belleza no sólo consisten en ahorrar dinero para sus clientes, sino también en añadir valor a su salón o spa. Es una gran oportunidad para aumentar las reservas de citas y obtener dinero extra de las ventas de productos de salón.

Lo Que Aprenderá

Después de leer este artículo, serás capaz de crear promociones de salón para el Black Friday que harán que tus clientes sientan que están recibiendo un trato, pero al mismo tiempo crearán clientes fieles para tu salón.

Salta a la Sección Que te Guste

  1. ¿Cuál es la Fecha del Black Friday 2022?
  2. Cómo no Sólo Hacer Descuentos Sino Crear Clientes Fieles al Salón
  3. Cómo Promocionar Tu Salón en el Black Friday Ideas
  4. Las Mejores Ideas de Promoción del Salón en el Black Friday
  5. Conclusión

¿Cuál es la Fecha del Black Friday 2022?

 

La fecha del Black Friday 2022 es el viernes 25 de noviembre. Así que asegúrese de poner esta fecha en su plan de marketing de salón.

Saber más sobre Regalos de Navidad para clientes de la Peluquería.

Cómo no Sólo Hacer Descuentos Sino Crear Clientes Fieles al Salón

 

El tipo de promociones que realices para el Black Friday dice mucho a tus clientes sobre lo mucho que los valoras.

Piense en esto.

El 30% de todas las ventas al por menor se producen en el Black Friday hasta Navidad. Los clientes querrán repetir con un salón que les dé un valor añadido, ya sea un paquete especial o no.

Pero si han encontrado valiosas tus ofertas en el Black Friday, adivina qué promociones esperarán cuando se abran las ventas de Navidad.

Por lo tanto, si puedes dar a tus clientes más valor con tu promoción de Black Friday, puede convertirse en una situación en la que ambos salgan ganando.

No te pierdas nuestro post sobre Ideas para Salones en el Cyber Monday.

Cómo Promocionar Tu Salón en el Black Friday Ideas

 

Aquí hay algunas ideas de promoción de salón de marketing para hacer que sus clientes y potenciales nuevos clientes esperen con interés sus promociones de salón de Black Friday.

1. Envíe Correos Electrónicos con Antelación

Envía correos electrónicos a tu lista de clientes y potenciales clientes un mes o dos antes del Black Friday. Si les insinúas algunas de las ofertas que pueden esperar durante esta temporada, les dirás que los aprecias y valoras.

2. Promover en las Redes Sociales

Inicie una campaña de Black Friday con antelación en todas sus plataformas de medios sociales, ya que esto ayudará a difundir aún más el mensaje.

3. Ofrezca una Variedad de Promociones

Asegúrate de que tus ofertas sean vibrantes, cambiándolas cada día durante la semana del Black Friday. Por ejemplo, ofrezca un cepillo de pelo gratis un día y un champú gratis al día siguiente.

4. Hágalo de Forma Exclusiva

Por ejemplo, si quiere aumentar la participación en su plataforma de redes sociales, puede hacer que su promoción sea exclusiva para su canal de redes sociales en particular.

También puede decidir dirigirse a un segmento del mercado, por ejemplo los millennials, con su promoción.

Dato curioso: los millennials fueron los que más gastaron en 2019, con un gasto medio de 509 € por cada millennial.

Consulta nuestro post sobre Ideas de promoción para salones en Halloween.

Las Mejores Ideas de Promoción del Salón en el Black Friday

 

Quién no busca una buena oferta en un Black Friday?

Lo cierto es que la mayoría de las personas, incluyendo tus clientes, han anticipado esas ofertas del Black Friday quizás hasta 3 meses antes. Lo lógico es darles una oferta a la que no puedan resistirse.

Aquí tienes algunas ideas que puedes poner en práctica para convertir su expectación en una agradable sorpresa.

1. Ofertas de Tarjetas Regalo del Black Friday

Las tarjetas regalo son oro cuando se trata de compartir el amor de la temporada. Pero las compras con tarjetas de regalo se pueden incentivar con algunos descuentos.

Descuentos en Servicios no Esenciales

Una idea muy buena para fidelizar es dar un 25% de descuento en cualquier servicio naranja por cada tarjeta regalo de 99,99 € comprada.

Recargar las Compras de Tarjetas Regalo

O puede hacer la promoción más tradicional de tarjetas de regalo en la que recarga el valor de cada nivel

  • Gasta €100 y obtén una tarjeta regalo de €25 canjeable por servicios del salón.
  • Gasta €150 y obtén una tarjeta regalo de €50 canjeable por servicios de peluquería.
  • Si gasta €200, obtendrá una tarjeta regalo de €75 canjeable por servicios de salón.
  • Gasta €250 y obtén una tarjeta de regalo de €100 canjeable por servicios de salón de belleza.

2. Cambio de Imagen para Mayores

Prepara una oferta de cambio de imagen para las personas mayores de tu clientela. Añade un servicio gratuito como la coloración del cabello o un producto para el cuidado del cabello hecho para las personas mayores.

3. Descuento por Repetición de Compra

Puede crear esta oferta para fomentar la repetición de compras de servicios. Puede ser una oferta de tres compras repetidas que aumenta el descuento a medida que aumenta el número de compras repetidas.

Una primera compra puede atraer un 10% de descuento, mientras que una segunda compra atrae un 15% de descuento, y una tercera compra un 20% de descuento.

4. BOGOF

Puede adaptar la idea de "compre uno y llévese otro gratis" para su salón en el Black Friday. Basta con añadir un producto de precio reducido por un producto o servicio de precio considerable adquirido por un cliente.

5. Establezca un Umbral de Compra

Por ejemplo, puede establecer un umbral de compra de 100 €. Por cada compra de 100 €, obtiene un producto o servicio gratuito. También puede seleccionar varios umbrales de compra con diferentes productos gratuitos.

6. Rincón de la Comedia

Nada alegra más el corazón que una buena broma. Entretenga a sus clientes habilitando un pequeño rincón del salón para que un buen cómico (próximo o local) actúe para sus clientes.

Puedes programarlo para determinadas horas del día, por ejemplo, de 12 a 14 horas y de 16 a 18 horas en el Black Friday.

7. Haz un Sorteo

Utiliza un sorteo para decidir el ganador de una recompensa. Los clientes podrán participar en el sorteo una vez que hayan comprado un servicio o producto concreto.

El premio puede ser cualquier cosa, desde un producto o servicio hasta una cena en un restaurante exquisito.

¿Cómo Pueden los Salones Atraer Más Clientes?

Algunos pasos prácticos son hacer promociones, hacer sorteos, registrar su presencia en línea y participar a través de las redes sociales.

Otras incluyen proporcionar soluciones a los retos identificados por los clientes a través de las redes sociales, adaptar su presencia en línea para la participación móvil y establecer un programa de recompensas para las referencias.

Sorprenda a sus clientes con grandes servicios y utilice un software para peluquería para gestionar su negocio.

Conclusión

 

En resumen, las ideas de promoción de salones de belleza para el Black Friday enumeradas aquí seguro que añadirán valor a sus ventas esta temporada. Sin embargo, deben ser bien implementadas para que den resultado.

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