Creador de sitios web para salones
para poner su salón en línea rápidamente

aplicación para crear un sitio web para salones de belleza aplicación para crear un sitio web para salones de belleza

Creador de sitios web fácil de usar con reservas integradas.

Registro por Google Registro por E-mail
Ver video de demo

Super Peluquería Website Builder para salones de peluquería

Sencillo creador de sitios web para salones de peluquería

Sabemos que los propietarios y gerentes de salones de belleza no son desarrolladores web. Por eso hemos creado nuestro constructor de sitios web para peluquerías súper fácil para asegurar que incluso la persona menos técnica pueda tener un sitio web en línea en minutos....optimizado tanto para la experiencia de los clientes como para Google.

Integrado con el Software de Peluquería

¿Cambio de precios, adición de nuevos servicios, incorporación de nuevo personal a su concurrido salón? ¿Olvidó actualizar su sitio web? No se preocupe, su nuevo creador de sitios web actualiza automáticamente su sitio web con los cambios. Se acabaron los días en los que tenías que recordar actualizar tu información en varios sitios. ¿Qué puede ser más fácil?

integración del sitio web del salón

Reservas en línea

A los clientes les encanta reservar en línea en el momento que les conviene. Zolmi ha descubierto que el 70% de las reservas se realizan cuando su negocio está cerrado. Permita que sus clientes reserven a través de su nuevo sitio web las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en el momento que más les convenga. Mejore la experiencia de sus clientes fácilmente.

sitio web de reservas para salones de belleza

Opiniones de clientes

El uso de Zolmi le permitirá recoger las opiniones de sus clientes y mostrarlas, así como mostrar siempre las últimas opiniones, asegurando así que los clientes potenciales confíen en su salón.

Optimizado para los motores de búsqueda

Asegurarse de que su sitio web está optimizado para los motores de búsqueda es esencial para mantener un flujo constante de nuevos clientes de la manera más rentable. Utilizando nuestro profundo conocimiento de la optimización de los motores de búsqueda y estando centrados en el sector del bienestar y el fitness nos permite construir herramientas de SEO en la página web de su salón.

Amigable con el móvil

Más del 80% de los visitantes de su sitio web utilizarán un dispositivo móvil. Nos aseguramos de que usted tiene un sitio web optimizado para móviles y esto le dará a sus clientes y clientes potenciales la mejor experiencia de usuario al utilizar su sitio web.

sitio web para móviles

Velocidad de carga súper rápida

Un elemento clave para Google es la velocidad de carga de su página. Nos centramos en la creación de plantillas de sitios web súper que le dan altas puntuaciones cuando se comprueba su sitio web en las herramientas para la velocidad de la página. Cuanto más rápido sea el sitio web, mejor será la experiencia del cliente y mejor será la clasificación en Google.

Cree su sitio web con nuestro creador de sitios web para salones de belleza gratuito

  • Fácil de configurar
  • Gratis para siempre
  • Seguro

Cómo funciona

demo image
demo image step 1
Reserve en cualquier lugar
demo image step 2
Citas almacenadas
en su calendario
demo image step 3
Envío de recordatorios
de citas al cliente para
reducir las inasistencias
demo image step 4
Registro del cliente
Incluyendo el pago y la
adición de la venta al por menor
demo image step 5
Envío de una
encuesta de satisfacción
al cliente