Software de peluquería para
apoyar el crecimiento de su negocio

software peluquerías software peluquerías

TPV para peluquerías, App para reservas de peluquerías, Reservas online

Registro por Google Registro por E-mail
Ver vídeo de demostración

Recupera tu tiempo con un software de optimización del trabajo
para peluquerías

Con la confianza de peluquerías de 25 países

Conocemos el estrés que supone dirigir un salón de peluquería: la dotación de personal, la gestión del inventario, el marketing del salón y ¡sin olvidar el corte de pelo! El uso de nuestro software de peluquería le permite gestionar la programación del personal, la reserva de citas y el TPV de la peluquería con sólo pulsar un botón.

salones de belleza

Cómo funciona

Reserve en cualquier lugar
Citas almacenadas
en su calendario
Envío de recordatorios
de citas al cliente para
reducir las ausencias
Salida del cliente
Incluyendo el pago y añadiendo
la venta al por menor
Seguimiento de la
encuesta de satisfacción del
cliente enviada al cliente

7 maneras de ayudar a optimizar su spa
con el Software para spas Zolmi

  • Creador de sitios web

    01 ¿Necesita un sitio web? Póngase en línea con su sitio web súper rápido y amigable con el móvil. Nuestro constructor de páginas web para peluquerías, súper sencillo, está diseñado para que los salones aumenten sus reservas y mejoren la experiencia del cliente.
  • Punto de venta

    02 Aumente la velocidad de su caja con nuestra rápida funcionalidad de punto de venta para peluquerías. Ahorre tiempo y mejore la experiencia de los clientes con las actualizaciones al lado de la silla, el pago rápido y los pagos sin contacto.
  • Programación del personal

    03 Mejore la eficiencia de la Programación del Salón de Belleza. Gestione eficazmente el tiempo libre y vea la disponibilidad de los peluqueros directamente desde su aplicación móvil. Asegure una programación rentable basada en las necesidades de su peluquería. Capture las hojas de tiempo correctas para realizar las nóminas.
  • Recordatorios de citas

    04 Reduzca las ausencias hasta en un 90%. Automatice el envío de sus confirmaciones, recordatorios y notificaciones. Permita que sus clientes confirmen, reprogramen o cancelen y llene los espacios vacíos del calendario con anticipación.
  • Gestión del inventario

    05 Optimice los movimientos de inventario con el software de peluquería y reduzca el exceso de existencias mediante alertas automatizadas cuando su stock se esté agotando y pedidos integrados. Aumente sus márgenes con el seguimiento de los costes de la barra. Venda más al por menor basándose en los informes.
  • Reservas en línea

    06 Cree la mejor experiencia para el cliente y permita la reserva en línea 24/7 a través de su página, aplicación móvil, Google My Business, Instagram y perfiles de Facebook. Mejore la protección contra los no-show mediante la aceptación de tarjetas de crédito en línea.
  • Gestión de la reputación

    07 Mejore su reputación online con nuestras encuestas automáticas de satisfacción del cliente. Comprenda lo que deleita y molesta a sus clientes en piloto automático. Adapte las comunicaciones a los clientes para obtener más opiniones de 5 estrellas.
Consulte la lista completa de funciones
software de TPV para salones de belleza

Vea por qué más de 5.000 empresas Zolmi

Marcus Blifford

El software Zolmi nos ha ayudado a ahorrar tiempo y ha hecho más eficiente la gestión de nuestro salón. Mis estilistas tienen acceso directo a sus horarios y responden al instante a las necesidades de los clientes. La herramienta de gestión del inventario con los costes de la barra, las alertas de falta de existencias, las tomas de inventario y los pedidos por correo electrónico han mejorado mis márgenes en un 15%. Entre las funciones de Zolmi también se incluye un conjunto de informes del salón que proporciona información sobre el negocio en tiempo real.

Hellen Lee

¡Me encanta este Software de Peluquería! Especialmente, el potenciador de opiniones de Google My Business: los clientes con mayor puntuación reciben solicitudes automáticas para dejar una opinión después de su cita, lo que mejora nuestros resultados de gestión de la reputación online. Más de 10 nuevas opiniones en un mes. Las soluciones de marketing de salón por correo electrónico y texto y el programa de fidelización nos han dado una ventaja adicional para mejorar la retención de nuestros clientes.

Jason Pettersen

Desde que empezamos a promocionar las reservas online en todo nuestro Facebook, Instagram y la página web del salón y permitimos a nuestros clientes reservar online, hemos llenado las plazas vacías del calendario mucho más rápido. Además, los recordatorios automáticos por SMS con la función de lista de espera han sustituido la mayoría de las llamadas de confirmación de nuestros clientes y han reducido a la mitad las ausencias en nuestro salón.

Únase a más de 5.000 negocios registrados como el suyo

Los precios son para empresas ubicadas en España en EUR

Manage
Gratis
Para siempre
  • Aplicación iOS y Android
  • Reservas ilimitadas
  • Página de reservas online
  • Recordatorios por correo electrónico ilimitados
  • Sin contrato
Comenzar
Grow
1
Miembro del equipos
  • Todas las Funciones de Gestión+
  • Recordatorios por SMS
  • Informes comerciales ilimitados
  • Pagos sin contacto
  • + Más Funciones de Optimización
Total: 9
Comenzar
El coste por SMS es de 0,07 euros por encima de la asignación mensual incluida

Más de 6 años dando soporte a salones y spas

aplicación para peluquerías
  • Creado por el propietario de un salón anterior
  • Más de 5.000 negocios registrados
  • 5 años en el negocio
  • Datos almacenados en la UE y EE.UU.
  • Socios de las normas de datos de la UE
Más información sobre nosotros

¿Tiene más preguntas sobre nuestro Software de Peluquería?

Aquí tiene algunas respuestas a sus preguntas más comunes.

¿Están seguros mis datos?

En Zolmi la seguridad de los datos es nuestra máxima prioridad. Tus datos son tus datos (y no los nuestros). Utilizamos un sistema de seguridad SSL y cortafuegos muy avanzados para nuestro hardware. Todos los datos de los usuarios son respaldados regularmente en nuestra base de datos encriptada en la nube, alojada en Amazon Web Services.

¿Hay que instalar algo?

Nada. Sí, has leído bien. En Zolmi mantenemos las cosas sencillas, para que puedas dejar de buscar descargas gratuitas de Software de Peluquería y seguir programando citas. La solución de Software de Peluquería en la nube Zolmi se encarga automáticamente de las actualizaciones por ti.

¿Puedo utilizar mi ordenador o tableta actual?

Sí. Nuestro software de reservas, al igual que otras buenas aplicaciones móviles, puede utilizarse en dispositivos Apple y Android sin ningún problema. Lo único que necesita es una conexión a Internet y un navegador web, como Chrome o Safari. ¿Qué puede ser más sencillo?

¿Cómo puedo obtener ayuda?

Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor soporte de software de gestión de peluquerías para que obtengas el máximo beneficio de Zolmi. Estamos disponibles los 7 días de la semana y nuestro objetivo es responder en un plazo de 4 horas. En el caso de la incorporación, utiliza el chat en vivo, el correo electrónico y los vídeos de YouTube para guiarte. También disponemos de una completa sección de ayuda para encontrar rápidamente respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Puedo cancelar en cualquier momento?

No hay problema. Puedes bajar de categoría y cancelar nuestro plan premium de Software de Peluquería en cualquier momento. Sin embargo, siempre podrá tener acceso a nuestro software de peluquería gratuito para hacer crecer su negocio y gestionar inteligentemente su peluquería.

¿Pueden configurar el software por mí?

Sí, podemos configurar su cuenta de Software de Peluquería por usted. Se trata de un servicio premium de pago. Póngase en contacto con nosotros a través del chat en vivo para obtener más información.

Los clientes del salón prefieren recibir notificaciones de visitas

Sus clientes han hablado alto y claro. La mensajería es su
y usted tiene que estar donde están sus clientes, cuando más le necesitan.

  • Fácil de configurar
  • Gratis para siempre
  • Seguro