Las 25 Ideas de Promociones de Navidad para tu Peluquería más Eficaces

Y finalmente llegó diciembre una vez más y tu agenda debe estar repleta de citas y tú debes estar buscando algunas ideas de marketing para peluquerías de navidad para las ideas de última hora para llenar esos huecos.
Hemos juntado 25 ejemplos de promociones para navidad en peluquerías para que las uses fácilmente en tu centro de estética para ayudarlo a generar ganancias adicionales y dinero extra durante lo que debería ser tu mes más rentable.
Como propietario o gerente de un salón de belleza, debes hacer que tu centro sea divertido, simpático y lleno de alegría en Navidad, si este es el caso, causarás una muy buena impresión en tus clientes.
Innovación en peluquería: Asegúrate de invertir tiempo o dinero en crear bonitos adornos navideños para tu salón y no cuesta mucho hacer algo especial.
Como todas nuestras ideas de marketing para peluquería y sobre como promocionar peluqueria en Navidad , ¡nos aseguramos de que sean fáciles de implementar y de bajo costo o costo cero!
Os deseamos un feliz mes de diciembre lleno de alegría y ganancias.
Envolver regalos de Navidad puede ser una de las partes más horribles de la Navidad (bueno para nosotros al menos)
¿Por qué no ofrecer entonces a sus clientes un servicio de envoltura gratuito si compran productos de su salón?
Bajo costo, una excelente experiencia para el cliente y una manera de incrementar esas ventas extra de navidad de productos como champús o cremas.
¿Por qué no recompensar a tus clientes fieles y tener una tarde libre para celebrar una fiesta de Navidad?
Esta es una excelente manera de mostrar su aprecio, fidelizar a los clientes y permitir que los clientes lleven amigos con ellos para impulsar las recomendaciones de amigos.
No tiene que costarte un ojo de la cara, prepara un poco de vino caliente navideño con especias si quieres darle ese toque inglés o del norte de europa o sirve una copa de cava por persona. Hacer un poco de vino caliente que es más fácil de lo que podría pensar y ofrece algo de picar para crear ese ambiente festivo.
¿Por qué no montar el árbol de Navidad en su salón de belleza con etiquetas de equipaje de mano y permitir que sus clientes elijan una etiqueta de equipaje para abrir donde tendrá un premio, le sugerimos que el cliente gane un premio de una forma u otra?
Podrías tener premios que van desde el 10% de descuento en tu cita de enero (tenemos que llegar en enero) para ganar un servicio o producto gratuito.
¿Es posible que tenga algunas existencias antiguas en su armario de las que necesita deshacerse, o algo que no se esté vendiendo bien y que pueda utilizarse el espacio para productos más rentables? Inclúyelos en tus premios.
Al menos en España, la lotería del Gordo de Navidad no falta en ningún negocio u hogar. Lo mismo pasa con la costumbre de regalar cestas de productos está muy extendida tanto como regalo de empresas a sus trabajadores como entre tiendas y negocios. Por qué repartir papeletas de lotería de navidad de la peluquería y regalar una o más cestas de Navidad como premio?
A menudo se pasa por alto en algunos salones, pero extender los horarios de apertura * durante el ajetreado período navideño maximizará sus ganancias ..
Asegurarse de que pueda llevar a todos los clientes posibles a través de la puerta. También es una excelente herramienta de experiencia para el cliente, además de estar allí para el cliente.
La mayoría del personal, según nuestra experiencia, estaría encantado de trabajar las horas adicionales debido a la mayor posibilidad de propinas y sus propios costos adicionales en Navidad.
Enero y febrero son notorios en la industria de peluquería y estética por sus meses de tranquilidad.
Aunque no es exactamente una idea de marketing navideño, es un momento ideal para presionar a los clientes para que hagan citas en enero o febrero.
Recuerde: no descuente las reservas de citas de enero o febrero, sino que ofrezca un descuento en su visita de marzo o realice un sorteo de premios * e ingréselos en un sorteo de premios para ganar un corte de cabello gratis en marzo o abril.
¿Asegúrate de enviar a todos tus clientes un simple correo electrónico de tarjeta de Navidad para agradecerles por su costumbre el año pasado?
Puede ser, tomar una foto de todo el personal en un entorno navideño (si su salón no es demasiado bueno y permite tal cosa) esto crea una experiencia más personal para su cliente
Como un toque agradable y para demostrar que te importa, también puedes decir que el dinero que habrías gastado en tarjetas de Navidad se ha donado a una organización benéfica local…
Aún mejor, ¿por qué no lo publicas en tu Facebook y haces que la gente sugiera a qué organización benéfica asiste y quién gana más votos?
¿Quieres agregar un poco de espíritu festivo a tus redes sociales esta Navidad?
Entonces, ¿por qué no tener una serie de citas divertidas para Facebook o Instagram? Es probablemente una de las ideas de marketing navideño más fáciles para ti.
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Aquí hay algunas citas del salón de Navidad que hemos reunido para que las use para promocionar su salón en sus cuentas de redes sociales:
Asegúrese de que maximice sus ventas de tarjetas de regalo durante el período de Navidad .
Las tarjetas de regalo y los vales de regalo son un perfecto regalo de Navidad y es una industria de $ 127 mil millones solo en los Estados Unidos !
Otra gran investigación ha demostrado que el 72% de los clientes gasta un 20% más que su valor de la tarjeta de regalo .
Asegúrese de poner una fecha de vencimiento * para el inicio de marzo en sus tarjetas de regalo para crear urgencia y llenar esos meses más tranquilos (y también las personas que no usan las tarjetas son 100% efectivo en el banco)
También puede pedirle a la persona que está comprando la tarjeta de regalo o el cupón para la dirección de correo electrónico de los destinatarios *, por lo que puede enviarlos por correo electrónico después de Navidad para que la utilicen.
No olvides la noche de fiesta más grande del año…
¡Sí, Fin de Año!
Asegúrese de recordarles a los clientes que reserven su corte de pelo o, mejor aún, que lo eliminen (lo que significa que se puede tratar con un mayor volumen de clientes) para que estén listos para las fiestas de Año Nuevo.
Esto es algo muy divertido tanto para los clientes como para el personal, también es fantástico para el contenido de las redes sociales.
Si su espacio lo permite, ¿por qué no crear una cabina fotográfica con algunas imágenes divertidas de Navidad, como sombreros y barbas de Papá Noel?
Haz que tus clientes te etiqueten en la fiesta de Navidad de trabajo / oficina y la que tenga más votos podría ganar el premio, como el coste de su último corte de pelo.
Asegúrese de que mencionen sus salones en @nombre de usuario de Instagram en su publicación, por ejemplo, “Off to our christmas party”. ¡El cabello de @yoursalon se ve fantástico! “
Algunas cosas importantes para incluir en este tipo de competencia es una fecha de cierre, la decisión de los jueces es definitiva, esto detiene los argumentos por los que no ganaron.
Aunque no es directamente una promoción de Navidad, pero es una gran cosa para aumentar su perfil durante el período de Navidad
Si tienes espacio en tu salón o debajo de tu árbol de Navidad, ¿por qué no te conviertes en un punto de recolección para que los clientes (y sus amigos) traigan regalos de Navidad para una causa local , como un hospicio para niños, etc.?
No solo mostrará que te preocupas como un negocio, sino que también puedes convertirlo en un evento de relaciones públicas cuando entregas los regalos a la causa que has estado recolectando
No olvide enviar un correo electrónico a sus clientes y decirles las buenas noticias de que está recopilando regalos para una gran causa local.
Ser Navidad se trata de devolverle algo a sus clientes y no hay forma de dejar que se olviden del estrés de la Navidad, sino de ofrecer masajes gratuitos a los clientes durante diciembre.
Asegúrese de enviar un correo electrónico a sus clientes para informarles sobre el regalo de Navidad… que cuesta tu CERO.
Al igual que la envoltura navideña gratuita, agregar valor a los productos a través de la creación de paquetes de regalo es otra de las grandes ideas de mercadeo navideño.
Agrupe algunos de sus productos más vendidos y colóquelos en una bonita caja, etc. Y listo, tiene un gran paquete de regalo
Otra idea es obtener algunos tamaños de paquetes de viaje y vender paquetes de relleno de almacenamiento, esto crea un punto de precio bajo para que un cliente se lo entregue a su compañero de trabajo o lo ponga en … como sugiere su nombre
en el calcetín de navidad de alguien!
Saque una hoja de la farmacia y el supermercado del supermercado y haga un 3 por 2 en productos, ofreciendo el tercer producto más barato gratis.
Asegúrese de que su margen de ganancia sea compatible con esta promoción y no tenga pérdidas. Por lo tanto, se necesitan cálculos cuidadosos.
Algunos mayoristas de productos, en realidad ofrecen 3 por 2 para que pueda hacer la promoción en su salón … así que compare.
¿Aún no estás utilizando Facebook Custom Audiences para tu salón?
Bueno, hace que sea el momento ideal para probarlo como parte de los ides de mercadotecnia navideños de sus salones
Facebook Custom Audiences es una herramienta menos conocida donde puede cargar sus registros de clientes (direcciones de correo electrónico o número de teléfono) a Facebook y luego pueden dirigirse a personas con datos coincidentes en sus cuentas de Facebook con anuncios.
Esto lo convierte en una herramienta de marketing ideal para ofrecer promociones de Navidad rentables directamente a aquellos clientes que han estado antes en su salón.
Si está utilizando software de peluquería en en su centro , debería ser fácil acceder a estos datos para que los descargue.
Incluso puede dirigir anuncios a personas que se parecen a sus clientes existentes, una vez que cargue sus datos.
No se preocupe, Facebook no va a robar sus datos, que es el pensamiento de la mayoría de los gerentes o propietarios de salones.
¡Ya tienen demasiados datos!
Si su salón tiene fachada, asegúrese de utilizar este espacio para atraer a nuevos clientes a que acudan y hagan una cita con usted
Esta es una de las razones por las que tienes un salón con una gran fachada, ¡así que úsalo de manera efectiva!
Puedes crear grandes escaparates sin gastar demasiado dinero si te lo propones. Puede obtener una gran inspiración en lugares como Pinterest que tienen tablas dedicadas a escaparates con decoración de Navidad.
Además de las citas de adornos navideños que mencionamos anteriormente, debe tener un plan diario de advenimiento de contenido diario con competiciones u otros artículos divertidos durante la cuenta regresiva festiva.
No olvides cambiar los encabezados de tu perfil para asegurarte de tener un tema navideño.
¿Por qué no garantizar que todo tu equipo sea productivo esta Navidad?
Prepare un servicio adicional por un precio especial, tal vez algo como un tratamiento de manicura o acondicionador profundo para los clientes.
Al igual que con la promoción 12 Days of Christmas, concéntrese en servicios de facturación fáciles y rápidos en su salón.
Otro pequeño detalle para incluir en tu salón las ideas de promoción navideña es ofrecer a los clientes un buen vaso de vino espumoso (o una alternativa sin alcohol)
o incluso más festivo, haz un poco de vino caliente para provocar esa alegría festiva y agradecerte.
Sus clientes se sentirán valorados y mimados.
Si eres un salón orientado a la familia, puedes organizar un concurso de pintura navideña para los clientes de los niños
¿Por qué no crear una galería en Facebook y permitir que las personas voten para ser el ganador o dejar que el personal del salón decida cuál es la imagen que más les gusta?
Gran manera de impulsar las acciones de redes sociales virales, ya que las personas querrán que sus hijos ganen la competencia.
Dar a los menos afortunados entonces se suele pasar por alto en Navidad en estos días.
¿Por qué no donar una pequeña cantidad de efectivo a la caridad por cada corte de cabello durante diciembre?
No te olvides de avisarle a la organización benéfica local, para que puedan promocionarlo en su página de Facebook para atraer a más clientes a tu salón también organiza una entrega del cheque para garantizar algunas relaciones públicas locales.
No olvide las oportunidades para clientes que están justo en su puerta
Todas esas otras personas que trabajan en sus tiendas vecinas o si usted está en un distrito central de negocios, todas esas oficinas
Envíe un cupón de descuento temático navideño a todas esas empresas y asegúrese de que estén al tanto de su salón.
Al igual que el escaparate de su centro de estética, este es el escaparate en la red de su salón y muchos gerentes y propietarios de salones se olvidan de comercializarla correctamente
Asegúrese de agregar contenido de Navidad a su sitio web y que se vea más festivo, incluso puede agregar nieve en la parte superior de su logotipo, por ejemplo, para hacerlo un poco más como Navidad.
Asegúrese de ampliar las horas de apertura, coloque promociones especiales de peluquerías en la puerta principal de su sitio web.
¿Qué ideas de promoción de salones u otras tácticas de marketing han funcionado para tu salón? También puede consultar nuestro tablero de ideas de promoción de Navidad en Pinterest .
* Consulte las leyes locales sobre loterías, horarios de trabajo, fechas de vencimiento del cupón y normas de protección de datos.