Ofertas Día de la Madre para Peluquería

Una visita a una peluquería o centro de estética es un regalo fantástico para una madre de todo el mundo el Día de la Madre y es una buena experiencia para sentirse querida y mimada.
Promociones dia de la madre: Muchos propietarios de peluquerías, salones de belleza y centros de estética saben que este día especial representa una buena oportunidad para crear paquetes del Día de la Madre específicos para la ocasión, como parte de su plan de marketing para peluquería y promociones para el dia de la madre en peluquería para atraer nuevos clientes.
Es posible que si estás leyendo este artículo, quieres crear nuevas ideas peluquería para el día de la madre y necesitas inspiración para promociones peluquería y ofertas dia de la madre.
Cómo asegurarte que tus ofertas para peluquerías para el día de la madre puedan atraer nuevos clientes sin perder margen con descuentos?
Estas ideas peluquería y promociones día de la madre te ayudarán en tu ruta al éxito y te pueden ayudar a no perder dinero con estas ofertas.
Sigue nuestros consejos para lanzar de manera fácil promociones peluqueria dia de la madre.
El gasto en el Día de la Madre es distinto en cada país pero sí vemos un aumento constante y un éxito de esta fecha en todo el mundo.
Por ejemplo, en España el gasto promedio ronda entorno a los 70 euros mientras que en México ronda entre 800 y 1,500 pesos mexicanos.
Como comentamos, este es un fenómeno mundial y aquí vemos el gasto promedio de otros países:
No te gustaría ganar parte de este gasto en tu peluquería, barbería o salón de belleza?
En la mayor parte de países el Día de la Madre se celebra en Mayo, el segundo domingo, como es el caso de:
Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, China, Canadá, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, EE.UU, Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Holanda, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, República Checa, Suiza, Taiwan, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela.
Hay dos países que lo celebran el cuarto domingo de quaresma: Irlanda y Reino Unido.
En cuanto a Espana, el día de la madre no tiene fecha fija sino que es el primer domingo de mayo, en el 2018, el 6 de mayo. Y luego tenemos el caso de México, que elige el 10 de mayo, y el de Argentina, por ejemplo, que lo celebra el tercer domingo de octubre, durante su primavera.
La Mayoría de los países del este de Europa celebra el Día de la Madre el 8 de mayo. Échale un vistazo a la lista de wikipedia con las fechas del Día de la Madre para todo el mundo.
Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de crear tus promociones de día de la madre para peluquería.
Lo vas a usar como herramienta de adquisición de clientes para generar negocio a largo plazo?
Si vas a usar promociones de día de la madre para peluquerías como herramienta para atraer nuevos clientes, podrías ofrecer un bonus extra, por ejemplo: por cada corte de pelo recibe una manicura complementaria o algún servicio similar.
Tu paquete o promoción será complementario a otro regalo del día de la madre?
Si creas un paquete de tipo pre-cena o pre-teatro, no te olvides de calcular en el precio el coste de una visita al teatro o una cena, y deducirlo del total de 120€ (o cualquiera que sea el gasto promedio en tu país) y asegúrate de que tu precio de partida considere el gasto medio.
Crearás paquetes para madre e hija por ejemplo?
Si tus paquetes se ofrecen a madre e hija tienes que asegurarte de que tendrás los recursos para poder ofrecer el servicio a ambas al mismo tiempo. No será muy buena experiencia si una tiene que esperar a la otra todo el rato.
También necesitarás incluir servicios que sean de interés para ambas madres e hijas o incluso madre e hijo.
Crea valor emocional con tus promociones de peluquería para las madres resaltando que la visita a tu peluquería o salón de belleza será un gran experiencia tanto para la madre como para el hijo/a que compra el paquete.
Los carteles del día de la madre para peluquerías, envíos de emails y campañas en Redes Sociales deberían informar al cliente de factores como la oportunidad de conectar con tu hijo/a mientras ambas recibís un tratamiento, o la importancia de estar radiante con un buen look para la cena especial más tarde, y que se le va a tratar como una reina.
Invertir más tiempo en los paquetes del Día de la Madre que en los tratamientos habituales de pelo y belleza es lo más inteligente. En otras fechas del año, puede que tus clientes lleguen a tu salón con poco tiempo, buscando un corte, secado y peinado rápido, por ejemplo, después del trabajo.
Para los paquetes o promociones para el día de la madre, sin embargo, el cliente VIP está preparado para gastar más tiempo relajándose y dejándose mimar.
Pasar tiempo con tus clientes y dedicarle tiempo a su experiencia de belleza es todo parte de construir una ocasión especial. Considera también el ofrecerles paquetes que duran una hora o dos – o quizá incluso toda una tarde entera, con chocolate (puedes hacer una colaboración con un proveedor local) y quizá incluso una copa de cava, todo complementario.
No dejes que tus clientes sientan que no van a recibir más que los mismos paquetes de peluquería y opciones que pueden reservar en cualquier día del año.
Por qué acaso querían hacer eso?
El Día de la Madre es un día especial del año y se quiere que la madre sienta que va a recibir un tratamiento de peluquería o salón de belleza que no está disponible en otra fecha.
Así que, innova!
Dale a los tratamientos nuevos nombres, y crea nuevos paquetes con nombres relacionados con el Día de la Madre.
Piensa en nuevos nombres relevantes para las promociones de peluquería y belleza del Día de la Madre, como “La Madre y la Hija versión lujo” o “Mi mamá me mimala mimo. Si tienes talento para los juegos de palabras, ahora es la hora de usarlo!
Aquí tienes una lista de posibles nombres para promociones del día de la madre:
Para esta fecha, deberías planear exáctamente cuánto vas a invertir en la campaña de marketing para promocionar las promociones del día de la madre para peluquería.
Tus clientes existentes son fieles a ti por algún motivo. Despierta su interés en estas ofertas y paquetes contactándolos vía Facebook, Instagram, email o incluso SMS.
No te olvides de persoanlizar los emails y los SMSs. Mencionando su nombre o lo guay que fue verlos la última vez que visitaron tu salón antes de animarlos a que le echen un vistazo a publicidad de peluquería para el día de la madre les mostrará que no estás enviando emails genéricos a diestro y siniestro.
Una buena idea es mantener el contenido abierto en el email también.
No todos tus clientes previos tendrán madres (algunos pueden haberlas perdido recientemente) y no todos tienen hijos. Una buena idea sería añadir una línea animándolos a enviarles la información sobre tus promociones del día de la madre para peluquería a sus amigos o familiares si no la pueden usar ellos mismos.
Buscas inspiración para promociones del día de la madre para peluquería, barbería y salones de belleza o estética? Aquí tienens una lista que te ayudará a crear promociones y paquetes para tu negocio: We have put together this easy to use list which will help you create some salon and spa packages for your business.
Una de las campañas más fáciles de lanzar si vendes tarjetas regalo o cupones en tu peluquería o salón. Puedes añadir algo extra en la tarjeta para vender más.
Junta algunos de tus mejores productos en paquetes del día de la madre, recuerda que si añades dos servicios juntos, debes reducir la duración de ambos, para poder tener más citas en la agenda.
Una de los grupos que a menudo pasamos por alto es el de las futuras madres. Crea un paquete especial para ellas y recuerda las restricciones de algunos productos para embarazadas.
Por qué no mejorar tus ventas de productos ofreciendo un servicio de empapelado y empaqutado de los paquetes como regalo cuando compren dos o más productos.
El marido o novio se suele dejar olvidado este día. Sí, se trata del día de la madre, pero puede estar bien compartir algo, como una creama facial para hombre o una manicura mientras la madre disfruta de su tratamiento.
Haz que la decisión del cliente sea más fácil creando ya paquetes preparados de productos como paquetes regalo para el día de la madre. Elige tus mejores productos o los productos que más lentamente se venden, lo que te permitirá reducir tu inventario en tu peluquería, barbería o salón de belleza.
Por qué no convencer a un restaurante local para que participe en un paquete de peluquería con comida o cena especial con tu pareja o familia. Recuerda 80€ de media de gasto por persona da para mucho.
Combinar los paquetes del día de la madre listos con una buena campañas de Anuncios de Facebook permitirá a tus clientes compra online y recogerlo en persona en tu salón.
Permite así que tus clientes traigan a sus madres para tomar cocktails, algún cambio de look o sesiones exprés de maquillaje. Perfecto para aumentar la fidelidad de los clientes!
Por qué no dar algo a una ONG local por cada paquete del día de la Madre vendido. Podrías elegir Organizaciones benéficaso que trabajan contra la violencia doméstica o ayudan a niños sin hogar que no tienen madre o padre.
Contacta por SMS a tus clientes habituales y premialos a ellos también por traer a su madre.
Extiende tu oferta no solo a la madre invitada sino a la familia que lo compra con un SMS. Ejemplo: Regala a tu madre un lavado, secado y peinado para el día de la madre y las dos os lleváis un servicio complementario valorado en 10€. La idea es tener motivo para volver a contactar por SMS a los clientes para recordarles este servicio pendiente y poder ofrecerles nuevos servicios cuando acudan al salón y conseguir nuevas citas el mismo día.
También sirve para tratamientos faciales:
“Hola xxx trae a tu madre a nuestro centro para un tratamiento facial y varios conseguís una manicura gratis”
La clave aquí es ofrecer productos distintos a los que han usado hasta ahora. Piensa en 3 posibles escenarios, por ejemplo: clientes que suelen venir para un masaje pero que nunca han probado una pedicura; o clientes que reservan tratamientos faciales pero nunca han probado una manicura. Elabora 3 o 4 perfiles de clientes y envía diferentes ofertas según sus necesidades. Recuerda el esfuerzo vale la pena porque está targetizado, con un público objetivo. Intenta que el segundo servicio sea más económico que el primero. También puedes ofrecer productos gratuitos en lugar de servicios.
Premia a las madres que acudan con sus hijos con un descuentos especiales, un regalo o un tratamiento extra solo esta semana. Será emocionante hacer algo juntas. Es una Buena forma de premiar su fidelidad y también de aumentar tu cartera de clientes. Y acuerdate de los ninos, es una Buena manera de conseguir nuevos clientes masculinos, crea una oferta especial para ellos que no puedan rechazar.
Los clientes entre 18 y 35 son más receptivos a las redes sociales, como por ejemplo Facebook. Intenta impactarlos con posts graciosos, y singulares como por ejemplo:
“Es hora de darle un respiro a tu madre y agradecerle que haya aguantado tus berrinches, días tristes o tu bordería de adolescente. Regálale un paquete de servicios de Día de la Madre ahora y conseguirá un servicio o producto extra valorado en 10€.”
No te olvides de anadir una imagen graciosa e impactante para capturar su atención!
Unos días antes del día de la madre, puedes publicar algunos posts en tus redes sociales para atraer comentarios y que tus usuarios lo compartan. Ahí van algunas ideas:
Estos consejos de promociones para el día de la madre deberían ser fácil de aplicar y te permitirán ofrecer una experiencia inolvidable para el día de la madre.
Tienes más ideas sobre promociones para el dia de la madre en peluqueria? Compártelas aquí abajo.
Sería genial saber qué opinas de nuestros consejos.
Acciones para la mejor comercialización de los servicios de una peluquería en Jaén: Peluquería “Del Moral”
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Calendario Académico Universitario Curso 2017 2018
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Ley de Juego – Boletín General del Estado
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