¿Cuál Es el Mejor Sistema POS para Peluquerías de 2023?

Si está buscando el mejor TPV para peluquerías para gestionar su negocio, estamos aquí para ayudarle. En primer lugar, recomendamos el TPV para peluquerías Zolmi por su valor y funciones generales, pero hemos creado una lista que puedes consultar.
Aquí están los mejores sistemas TPV para peluquerías que hemos analizado. Todos ellos incluyen diferentes funciones para ayudar a la gestión de los clientes, el procesamiento de los pagos y las operaciones del negocio.
Un buen sistema de punto de venta elimina gran parte del error humano y las conjeturas de la gestión de su peluquería, automatizando las tareas y dándoles a usted y a su equipo más tiempo para centrarse en hacer lo que les gusta.
Zolmi es un sistema TPV gratuito para peluquerías que ofrece pagos online integrados, reservas online, programación de citas, gestión de inventario y confirmaciones por SMS. La aplicación Zolmi para peluquerías funciona en dispositivos Android e ios, lo que facilita la gestión de tu peluquería en cualquier lugar.
Zolmi incluye un constructor de sitios web fácil de usar para que puedas crear un sitio web de peluquería rápido y muy profesional en unos diez minutos. También puedes acceder a la gestión de la reputación de Zolmi para conectar con los clientes, gestionar las opiniones online y conseguir más opiniones de cinco estrellas.
Puedes hacer un seguimiento de los datos de los clientes, crear descuentos porcentuales (con fecha de caducidad) y gestionar las propinas. Para los propietarios de peluquerías que quieran llevar la optimización al siguiente nivel, Zolmi ofrece un plan premium con funciones avanzadas.
Square ofrece una variedad de herramientas de gestión de clientes en un software de TPV que está orientado a ayudarte a mantener los datos de tus clientes y de tu personal organizados. Tienen un sistema de procesamiento de pagos integrado y pueden ayudar con las reservas en línea.
Una de las funciones destacadas de Square es la capacidad de importar bases de datos de clientes existentes desde hojas de cálculo Excel u otro software. Esto puede ser genial para los propietarios de peluquerías y spas que se están mudando a un nuevo sistema. Square funciona con iOS, Android y su propio hardware Square Register.
Su aplicación está basada en la web y puede ayudarle a gestionar su negocio de peluquería, incluyendo la programación automatizada, el envío de recordatorios de citas y la facturación móvil. La reserva en línea está ahí para ayudar a los clientes y puedes hacer un seguimiento y guardar sus perfiles para más tarde.
Este es un sistema de software TPV flexible que le permite añadir herramientas de su mercado de aplicaciones para adaptarse a las necesidades de su negocio de peluquería. En lugar de los anticuados terminales de punto de venta, puedes elegir entre pequeños dispositivos de mano o grandes estaciones cuyo precio oscila entre los 50 y los 1.400 dólares.
El coste mensual variará en función de las funciones personalizadas en las que inviertas, y pueden ayudar a las peluquerías con la programación, la aceptación de pagos, la reserva de citas y la gestión de los calendarios de los empleados/de la peluquería, todo en un solo lugar.
También hay herramientas de seguimiento de inventario, informes de ventas, gestión de empleados y compromiso con los clientes que puede aprovechar. Incluso puede ver los detalles de sus ventas al por menor y gestionar y cambiar los precios de su tienda online.
Mindbody es un proveedor de servicios que se toma muy en serio el acercamiento a los clientes. Esto va más allá del marketing por correo electrónico estándar y le permite crear promociones personalizadas y ofertas especiales para atraer a los clientes y crear programas de fidelización.
Sus funciones incluyen un software de reserva de citas, gestión de empleados e inventario y un sistema de punto de venta integrado con una recepcionista de IA que puede responder a preguntas sencillas.
Los clientes pueden reservar citas recurrentes y reservas de grupo fácilmente. Algunas de las funciones de venta al por menor incluyen la venta automática para los clientes y la asistencia en la facturación para el propietario de una peluquería ocupada.
Vagaro ofrece un software de procesamiento de pagos que es compatible con dispositivos Android e iOS, pero también hacen mucho más que aceptar pagos. En general, Vagaro es una opción muy versátil para los salones de belleza ocupados que buscan una solución todo en uno.
También ofrecen funciones de gestión de la peluquería como informes de ventas disponibles por correo electrónico, así como el envío de recordatorios de citas y confirmaciones para los clientes y el personal. Este software para peluquería también le ayuda con la nómina y el control de inventario.
Para aquellos que buscan hardware de TPV para peluquerías, una de las opciones de Vagaro es un mostrador de pago de doble pantalla con un escáner de mano y un teclado de pago - estos sistemas de TPV incluso funcionan con su impresora de recibos inalámbrica.
Originalmente diseñado para sus capacidades de venta al por menor, Vend también ofrece otros servicios, incluyendo la gestión de inventario y promociones automatizadas. Proporcionan informes en tiempo real para hacer un seguimiento de sus ventas, niveles de inventario y márgenes de beneficio.
Vend es el sistema TPV adecuado si buscas integraciones de comercio electrónico con aplicaciones de terceros como Shopify, BigCommerce y WooCommerce. También tienen un equipo de especialistas esperando para ayudar a los nuevos usuarios con el proceso de configuración a través de correo electrónico, teléfono o chat en vivo.
Las capacidades de Vend para el punto de venta incluyen su compatibilidad con dispositivos web y móviles, pero querrás comprobar que cualquier dispositivo o hardware de punto de venta manual que tengas sea compatible antes de poder procesar los pagos.
Shopify ofrece a los clientes un sitio web de comercio electrónico y un procesador de pagos. A diferencia de otros sistemas de TPV para minoristas que hemos cubierto, no incluye servicios gratuitos relacionados con la programación y las reservas, aunque puede integrarse con otras aplicaciones.
Shopify sí ofrece varias plantillas de sitios web para negocios basados en servicios que puedes utilizar para crear un sitio web de peluquería. Además, funciona tanto en dispositivos iOS como android, lo que te da cierta flexibilidad.
Los sistemas de punto de venta son el hardware y el software que le permiten procesar cada pago en su salón de belleza y gestionar las tareas diarias como la reserva, la programación y el inventario. Muchos sistemas permiten el uso de varios empleados y también aceptan pagos sin contacto.
El mejor software de TPV para salones de belleza debe incluir funciones como el procesamiento de tarjetas de débito y crédito, la capacidad de tomar y gestionar las reservas en línea, la gestión de la programación, y la presentación de informes para ayudarle a optimizar su negocio de peluquería.
Algunos sistemas cuestan hasta 200 dólares al mes o más, mientras que otros sistemas de TPV para peluquerías son de uso gratuito. El precio dependerá de una serie de factores, incluyendo los servicios que ofrecen, si usted tiene que comprar o alquilar el hardware, y el número de usuarios.
Ahora que ha echado un vistazo a lo que hay disponible, puede elegir el sistema de TPV adecuado para su negocio. Seguimos recomendando Zolmi por su gran equilibrio de funciones, flexibilidad y valor, pero depende de ti elegir las mejores herramientas posibles para tus clientes y tu equipo.
Elegir el mejor sistema TPV para peluquerías para hacer crecer tu negocio es una gran decisión, que facilitará el trabajo de todos y te ayudará a trabajar de forma más inteligente en lugar de más dura. ¿Por qué no te registras hoy y empiezas?