Tus 9 Mejores Alternativas y Competidores de Treatwell para Propietarios de Salones en España

Hay muchas alternativas y competidores de Treatwell disponibles en España, si usted es un propietario de un salón que busca el software perfecto para ayudarle a dirigir su negocio. Todas estas empresas ofrecen una variedad de opciones diferentes para usted y sus clientes.

Principales Alternativas a Treatwell

  1. Zolmi
  2. Rosy Salon
  3. Zenoti
  4. Shortcuts
  5. Versum
  6. DaySmart
  7. Fresha
  8. Mindbody
  9. Kitomba

Comparar Sitios como Treatwell

Zolmi

 

Si estás buscando las mejores alternativas a Treatwell, Zolmi El Software de TPV para Salones, y su aplicación móvil, deberían estar definitivamente en lo alto de tu lista. Su amplia gama de Funciones para gestionar su salón sobre la marcha.

Si usted es un salón de una sola persona, usted encontrará la versión gratuita de Zolmi satisfacer la mayoría de sus necesidades con sus funciones ilimitadas como:

  • agilizar la Programación del Salón con sus funciones de pago con un solo clic y rereserva súper rápida
  • gestión de inventario y TPV del salón
  • recordatorios de citas por correo electrónico gratuitos (¡sí!) e ilimitados
  • lista de personal

Para hacer avanzar tu negocio de peluquería, te encantarán las funciones avanzadas de Zolmi, muy asequibles, como

  • soluciones automatizadas para potenciar las opiniones positivas de tus clientes en tu Google My Business
  • recordatorios por SMS
  • una sólida gestión del inventario con pedidos automatizados, alertas de nivel mínimo de existencias, funciones de recuento de existencias
  • gestión de la barra trasera que le permite aumentar sus márgenes
  • soluciones de marketing para salones hechas a medida, desde correos electrónicos hasta SMS
  • pagos en línea que permiten a sus clientes pagar durante la reserva, hacer depósitos o cobrar tasas por no presentarse
  • un conjunto completo de informes con las comisiones y el rendimiento del personal
  • un constructor de sitios web para salones totalmente integrado que te ayudará a crear tu propio sitio web para salones rápido y optimizado para SEO

Zolmi también le proporciona un soporte muy fiable, amable y disponible; dispuesto a invertir tiempo para satisfacer sus necesidades individuales. Ya sea que necesites ayuda para importar tu base de datos de clientes o un informe hecho a medida para tu negocio de salón.

Rosy Salon

 

Rosy Salon es un software para peluquería basado en la nube con muchas funciones. Con este software para peluquería, puede elegir entre un paquete premium y uno estándar. Hay menos funciones en el paquete estándar que en el paquete premium.

Puede concertar citas para los clientes, enviarles recordatorios y consultar su historial utilizando su función de programación. Su sitio web es apto para móviles, lo que significa que es accesible desde cualquier dispositivo, incluidos Android e iOS. Esta aplicación de reserva de salones es fácil de usar. Incluso para un usuario novato, introducir la información del negocio y otros detalles importantes es sencillo.

Los clientes pueden reservar citas directamente a través de la página de Facebook de un salón o spa, lo que hace las cosas aún más accesibles. También envía recordatorios a los clientes para asegurarse de que no pierden ninguna cita. Rosy Salon es una gran aplicación de gestión empresarial con funciones útiles como el TPV para salones, el marketing por correo electrónico y mensajes de texto, y la gestión del inventario.

Zenoti

 

Zenoti funciona tanto en dispositivos móviles Android como iPhone, y ofrecen una amplia gama de funciones, como reservas en línea, procesamiento de pagos, gestión de empleados y marketing por correo electrónico.

Las herramientas de análisis e informes de Zenoti facilitan la visualización de los datos de su negocio de peluquería y profundizan en la opinión de los clientes sobre su salón. También proporcionan un seguimiento detallado del inventario y la presentación de informes, incluyendo notificaciones push para ayudar a evitar la escasez.

Puede utilizar el software para salones Zenoti para enviar recordatorios automáticos de citas, reduciendo así las ausencias. Los propietarios de salones también tienen la opción de ofrecer tarjetas de regalo y procesar los pagos en línea.

Es posible que se encuentre con algunas dificultades en la configuración inicial, ya que el software de Zenoti tiene una empinada curva de aprendizaje a medida que va conociendo sus funciones y cómo utilizarlas. Esto podría ser frustrante para los nuevos propietarios de salones o para cualquiera que no tenga tiempo para conocer las herramientas.

Además, hay que tener en cuenta que aunque Zenoti ofrece una demo gratuita de su sistema de gestión de salones, no proporciona una versión gratuita del propio software.

Shortcuts

 

Shortcuts es un software para peluquería diseñado específicamente para profesionales y clientes del sector de la belleza. Con una gran cantidad de funciones que ofrecer, como la gestión de nóminas, los pagos en línea, el marketing por correo electrónico, la programación del personal y la reserva de citas, Shortcuts es una herramienta versátil.

Algunas de las funciones más destacadas de esta empresa son el Centro de Aprendizaje de Shortcuts, una página dedicada en su sitio web para ayudarte a empezar y aprender a sacar el máximo partido de las funciones de su software en tu salón. Su sitio web también tiene una sección con recursos adicionales como podcasts, seminarios web y un blog.

Algunos aspectos a tener en cuenta son el hecho de que Shortcuts está disponible en tres versiones: "Evolve", "Elevate" y "Elevate Plus", cada una de ellas con algunas funciones más avanzadas a tu disposición (y un precio mayor). No ofrecen una versión gratuita o de prueba, pero tienes la opción de reservar una demo online.

Por último, su interfaz no es la más fácil de usar y requiere un poco de curva de aprendizaje para empezar.

Versum

 

Otra alternativa de Treatwell es Versum, que mejora el servicio al cliente y te mantiene por delante de tus competidores comerciales. Además, la programación y la gestión son más fáciles. Esta aplicación le ayuda a proporcionar servicio a los clientes en una variedad de lugares. Los clientes no tienen que acudir a su salón para utilizar sus servicios. Le permite elegir una ubicación y establecer las tarifas de desplazamiento. Si eres un peluquero o un profesional de la belleza que puede trabajar desde otro lugar que no sea su salón, esta es la aplicación para ti.

Versum hace que la reserva online sea muy fácil. Los clientes pueden concertar sus citas con meses de antelación. Al hacer las reservas, también pueden darte caja chica. Además, Versum te permite dar a los clientes e-regalos como forma de animarles a reservar más citas. La integración con las redes sociales, la gestión del inventario y el servicio de atención al cliente son otras de las funciones destacables de la aplicación.

zolmi software para peluqueria treatwell alternative espana
Zolmi Software para Peluquería

DaySmart

 

DaySmart Salon es un software de Programación del Salón que funciona a la perfección y que te aleja de tus competidores. Con este software de gestión empresarial, puedes elegir entre pagar por mes o como suscripción única.

DaySmart Salon es una de las herramientas más valiosas para los peluqueros y barberos con potentes funciones como el control de existencias, el TPV del salón y la gestión del personal. Este software para peluquerías cuenta con notificaciones por texto y correo electrónico y funciones de reserva en línea, y se puede personalizar para adaptarlo a las necesidades de cada peluquería o barbería.

DaySmart Salon es accesible mediante dispositivos iOS y Android, y también se puede acceder a él a través de un navegador. Su función de informes ayuda a realizar un seguimiento del rendimiento de los empleados y de todo el negocio también.

DaySmart Salon es una de las alternativas a Treatwell más fáciles de usar. Su estructura es lógica y las estadísticas son excelentes. Otra cosa increíble es que te ayuda a introducir la información de los clientes y a analizarla para estar al día con las tendencias.

Fresha

 

Fresha ofrece una amplia gama de funciones avanzadas para los propietarios de salones de belleza que les ayudan a mantenerse organizados, reservar citas, tomar pagos y comercializar los últimos servicios a sus clientes. Su software incluye tanto una versión de prueba gratuita como opciones de pago con funciones mejoradas.

También ofrece la gestión de tarjetas de regalo, el procesamiento seguro de los pagos de los clientes mediante "pago por enlace", así como la integración de la página web y las redes sociales para ayudarle a llegar a los clientes y animarles a reservar.

A pesar de sus muchas funciones e integraciones disponibles (incluidas las plataformas de medios sociales, el sitio web de su salón y Google Calendar), Fresha no proporciona integración de software de contabilidad, lo que puede significar más trabajo transfiriendo estos datos manualmente.

Además, es difícil incorporar complementos que aumenten el precio de una cita en un servicio existente al reservar. Esto puede ser confuso para el personal y los clientes y hacer que la venta de un servicio sea un poco más difícil.

Mindbody

 

Los salones de belleza y gimnasios pequeños y medianos se beneficiarán de Mindbody, una aplicación de gestión de citas basada en la nube. Las funciones únicas de la aplicación incluyen campañas de correo electrónico y de texto, gestión de marketing, gestión de empleados y procesamiento de pagos. Los clientes no tendrán problemas para localizar su negocio utilizando la aplicación.

Las ventas, la retención de clientes, los ingresos y la asistencia son sólo algunas de las métricas críticas del negocio que Mindbody facilita el seguimiento. También ayuda a reactivar a los clientes inactivos, a planificar campañas de marketing y a desarrollar estrategias de negocio que maximicen los beneficios. También puede utilizar la aplicación para promocionar sus servicios subiendo imágenes y enviando comunicados de prensa que muestren a los clientes potenciales lo que ganarán al contratarle. Los clientes también pueden utilizar la aplicación para comprar y canjear tarjetas regalo.

Kitomba

 

Kitomba ofrece una amplia variedad de funciones diferentes para ayudar a los propietarios de salones, al personal y a sus clientes. Proporcionan servicios adaptados a las necesidades de uno o varios salones. Los propietarios de salones pueden utilizar las opciones de seguridad de Kitomba para proteger los datos sensibles y personalizar el acceso de los diferentes miembros del equipo.

Algunas cosas que hacen que Kitomba destaque son su sistema Kmail, con correos electrónicos de marketing y plantillas de comunicación automatizados y personalizables, así como la posibilidad de crear planes de comisiones y objetivos de ventas personalizados para cada miembro del equipo.

A diferencia de otros proveedores, Kitomba no ofrece una versión gratuita ni una prueba gratuita de su producto, aunque sí tiene la opción de reservar una demo. Esto puede dificultar a los nuevos usuarios y a los que no son expertos en tecnología conocer el producto en su totalidad y ver si es adecuado para ellos.

Su página web ofrece formación, pero ésta es autodidacta y los nuevos usuarios que no se sientan cómodos con programas de software similares tendrán que ser capaces de adaptarse rápidamente.

Las Mejores Aplicaciones para Salones como Treatwell y su Coste

 

Los costes varían en función de la aplicación. Las Funciones de una aplicación y el tamaño de su negocio son dos factores que afectan a cuánto se paga por ella. Algunas aplicaciones incluso ofrecen un período de prueba gratuito y planes gratuitos con menos funciones, y planes premium con todas las funciones necesarias para dirigir un negocio de salón de belleza con éxito.

Conclusión

 

Con el número de alternativas de Treatwell que existen, los propietarios de salones de belleza en España tienen un montón de opciones para elegir. No debería tener problemas para encontrar algo que satisfaga las necesidades de su salón.

Cada salón es único, y eso es algo bueno. Empiece por sentarse con su equipo y plantear algunas ideas sobre lo que hace mejor su negocio, lo que quieren sus clientes y la dirección en la que quiere crecer en el futuro. A continuación, podrá elegir el proveedor más adecuado para usted.

Algunas de las cosas que debes tener en cuenta son la facilidad de programación del personal, el marketing por correo electrónico, los recordatorios automáticos de citas para los clientes y las reservas en línea 24 horas al día, 7 días a la semana.

Si te interesa nuestra recomendación, nuestro competidor número uno de Treatwell es Zolmi.

Rating: 5 of 5 - 1 votes